Seleccionar página

El Jardín Es Una Delicia Para La Vista 

y

Un Consuelo Para El Alma

TODO LO QUE NECESTAS PARA TU JARDIN EN UN CLICK

Invernaderos, Pérgolas, Árboles Frutales, Semillas, Bulbos, Conjuntos De Jardín,Toldos Vela, Almacenamiento Jardín, Iluminación Exterior, Jardinería, Barbacoas, Piscinas, Jacuzzis, Tumbonas, Hamacas, Cubiertas, Vallas, Setos, Arbustos…

TODO ESTO Y MUCHO MÁS

Invernaderos

Se pueden obtener muy buenos resultados de cultivo gracias a su propio efecto invernadero gracias al aumento del calentamiento y el aumento de la humedad en el interior.

El invernadero protege perfectamente de las influencias del tiempo como la lluvia, el viento, el granizo y la luz solar extrema. También protege a sus plantas de los ataques de pájaros.

Decoración De Exterior

Tienes un sin fin de decoración para tu jardín, desde budas, pájaros, estatuas, gnomos, animales, ya se a del material que necesite de piedra de resina o pvc…

Jacuzzis

Jacuzzi verano o invierno, no importa el tiempo que haga para disfrutar de un increíble spa hinchable en casa. na PVC…

Jardín y Exterior

Almacenamiento De Exterior

Elija el tamaño que sea ideal para sus requisitos de almacenamiento y espacio de jardín.

Proporciona almacenamiento seco y ventilado. ideal para guardar herramientas de jardín, cortacéspedes y otros equipos, muebles de jardín y cojines, entre otros.

Pérgolas

Una pérgola de buena calidad será una gran aportación decorativa a su jardín u otro espacio al aire libre. Forma una base estable para las rosas y otras plantas trepadoras, lo que creará una hermosa área para sentarse en el verano.

Toldos Vela

Toldos Vela Te protegen del sol durante todo el día. Los toldos velan están diseñados para ofrecer protección solar de 50+, más del 98% del máximo de protección UV. Además, son resistentes al agua lo que les convierte en el complemento ideal para su jardín o terraza en cualquier tipo de clima.

Conjuntos De Jardín

Disfrutar de la diversión de tu Jardín los días de sol con amigos y familiares en el jardín o en la terraza de casa con bonitos conjuntos de exterior o montarte tus zonas chillout.

Barbacoas

A quien no le gusta ponerse alrededor de una barbacoa, con amigos, familiares, y echar unas risas y además disfrutar de una buena comida, de carbón o leña disfrutaras en tu jardín o terraza de unas fantásticas barbacoas.

Piscinas

Disfruta del verano. Las piscinas tienen formas circulares o rectangulares. Son desmontables y el acabo superior es un aro hinchable. No requieren de ninguna estructura metálica para mantener su forma y estabilidad. Óptimas para instalarlas en patios, terrazas o en zonas de jardín. Los más peques se divierten mientras juegan en el agua y los más grandes se relajan con un baño en la piscina. No te lo pienses más y date un chapuzón en una piscina.

Iluminación en tu Jardín

Hay infinida de luces de exterior, para iluminar tus zonas preferidas de tu casa Jardín, terrazas, Balcones, muchas posibilidades luces solares, con batería, las típicas de corrientes, para estanques luces de movimiento …

Estaciones Meteorológicas

Una estación meteorológica es una instalación destinada a medir y registrar regularmente diversas variables meteorológicas. Estos datos se utilizan tanto para la elaboración de predicciones meteorológicas a partir de modelos numéricos como para estudios climáticos.

Hamacas

Es perfecta para relajarse, tomar el sol o pasar un buen tiempo con su familia o amigos. Con el balanceo relajante, obtendrá calmas y el bienestar físico y mental. Para colgar la hamaca donde quiera, sea en el interior o al aire libre, sólo necesita preparar un soporte de hamaca o encontrar un lugar donde se hallan dos árboles o dos postes firmes. Disfrute del buen tiempo al aire libre.

Y si quiere un Bonsái no lo dude tenemos los mejores precios

Read more

Facebook1k
Facebook
Instagram220
Pinterest209
Pinterest