Cómo preparar tu bonsái para la primavera

Primavera Ahora que su bonsái ha sobrevivido con éxito al invierno debido a su cuidado y dedicación, necesita saber cómo preparar su bonsái para la primavera. Lo más importante que uno debe recordar es a ser paciente. Su árbol ha descansado durante el invierno y pronto estará listo para explotar con un nuevo crecimiento lo suficientemente pronto. Los siguientes son algunos consejos para preparar su bonsái para la temporada de primavera.

Preparación de primavera de bonsái al aire libre

Si decidió poner el Bonsái en invierno en un invernadero garaje, cobertizo o dentro de casa, continúe dejándolo allí hasta que no haya más peligro de congelación. conclusión si su bonsái, ha estado todo el invierno fuera no tendrá problemas.

 Espere a que el clima se adecuado por completo. Verifique el contenido de humedad de su sustrato de su bonsái en los días más cálidos previos a la primavera. Debes regar tu árbol o bonsái si está ligeramente el sustrato seco. Si está demasiado húmedo, no regar.

Paciencia

Como se señaló anteriormente, recuerde ser paciente. Las temperaturas aún pueden fluctuar mucho de noche a día.

 El árbol sufrirá si el árbol sale de la latencia temprano y llega el clima helado. Como resultado, no es una buena idea sacar el árbol del almacenamiento protegido durante el día y moverlo nuevamente por la noche. Espere hasta que todas las señales de clima helado se hayan disipado.

Como Trasplantar Tus bonsáis

Trasplantar su árbol es una de las cosas más importantes que puede hacer por su árbol o bonsái. El trasplante no solo hace que el árbol sea más estéticamente agradable, sino que, con la mezcla adecuada del sustrato, puede ayudar a fortalecer las raíces de su árbol y contribuir a la salud general de su árbol.

 En este artículo, revisaremos los pasos básicos para trasplantar su bonsái. Elementos como el posicionamiento de los árboles y los componentes de la mezcla del sustrato serán revisados ​​en un artículo diferente.SIGA LEYENDO

Instagram