Seleccionar página

Sustratos

Sustratos Japoneses.

Akadama. Es un sustrato muy popular producido en Japón. Por sus excelentes propiedades de cultivo es amplia mente utilizado en Europa también.

Akadama es arcilla quemada en forma de gránulos de diferentes tamaños de grano. Se usa como sustrato separado para cultivar bonsáis o mezclado en diferentes proporciones con otros sustratos.

El suelo ya ha sido tamizado previamente y pre-filtrado para eliminar el polvo fino. Se puede usar solo o mezclado con otros suelos de bonsái para un buen impulso de drenaje.

Kiryuzuna.  Kiryu para abreviar, es un material limpio y terroso que proporciona un excelente drenaje con su textura arenosa. Es un medio rico en minerales que no se descompone fácilmente durante los riegos.

kiryuzuna es un suelo japonés de origen mineral, con un pH que oscila entre 6,5 y 6,8 es adecuado para proporcionar un drenaje perfecto y un suministro óptimo de microelementos.

Pomice. Es otra de una amplia gama de sustratos japoneses para bonsái es una roca volcánica blanca que es ideal para mezclar con otros sustratos de bonsái. Mantiene un poco de agua, pero principalmente airea el suelo haciéndolo más poroso.

Kanuma. Proviene de una provincia de Japón llamada Kanuma, que es muy conocida por cultivar árboles de Azaleas Gardenias y Camelias. Kanuma se usa principalmente para plantas ácidas.

Keto. El sustrato Keto es utilizado para crear bosques de bonsái en losas o en rocas.Úselo para construir un muro de contención que contenga un sustrato de cultivo estándar y cree perfiles de paisaje antes de la aplicación del recubrimiento de musgo. Con el tiempo, las raíces de los árboles crecerán en Keto y musgo y unirán todo junto.

Leer más

Mostrando todos los resultados (27)

Facebook1k
Facebook
Instagram220
Pinterest209
Pinterest