Pastas selladoras

En esta categoría encontraras todas las pastas selladoras, que te aran falta para tus bonsáis o arboles tanto como coníferas, o caducos para todos tus bonsáis.

Ten en cuenta que cuando hacemos un corte grande o poda, te hará falta para prevenir males mayores. Para tener un buen cultivo.

Poda

Es muy importante que cuando realizamos podas grandes, protegerlos para que no cojan varias enfermedades, como insectos, plagas, humedades etc..

Injertos

Hay que extremar las precauciones también sobre los insectos plagas, humedades, etc.. Es muy importante aplicar pasta selladora de calidad para evitar que nuestros bonsáis cojan diversas enfermedades.

Heridas

Cuando le hacemos una herida grande a nuestros bonsáis también es aconsejable ponerle pasta selladora por todo lo mencionado anterior mente.Para tener un buen cultivo de nuestros arboles es necesario tener una buena pasta selladora.Son pastas selladoras de alta calidad desarrolladas en Japón importadas para los más exigentes.

Sello de cortes

Mantener la savia de sangrado.Controla cómo se forma y se ve el tejido cicatricial después de la curación.Evite que la sección del árbol se desintegre al realizar un corte de tronco completo o un corte de rama grande

Deja que la herida se cure rápidamente.Evitar la posibilidad de que se formen infecciones y enfermedades.

El sellador de injerto de pasta cortada ayuda a asegurar un crecimiento saludable para el árbol de bonsái después de un corte de poda grande. Al aplicar este sellador de heridas a las ramas dañadas o cortadas, permite que la herida.

Leer más

Mostrando todos los resultados (11)

Facebook1k
Facebook
Instagram220
Pinterest209
Pinterest