Abonos

Biogold. Es un abono completo y está específicamente creado para los Bonsáis. Pero también funcionará muy bien con toda una amplia gama de plantas.

Hanagokoro. Es un fertilizante orgánico 100% natural (importado de Japón) diseñado específicamente para bonsái.

JoyTamahi. Conocido como el fertilizante  de bonsái óptimo.Está hecho de una mezcla tradicional de harina de semilla de colza y hueso seleccionada. Este fertilizante orgánico seguro es reconocido por su efecto fertilizante gradual y duradero.

Green King.  Utilizado por el maestro Masahiko Kimura, Green King es un fertilizante orgánico. Sólido adecuado para la nutrición del bonsái y prebonsái. La formulación de liberación lenta permite un desarrollo saludable y exuberante, con entrenudos cortos y hojas pequeñas.

Abono Tosho Manzoku. Es un abono orgánico 100% pero fermentado al igual que el biogold no le saldrán insectos cuanto empiece a descomponerse para alimentar su bonsái o prebonsai, el Abono Tosho Manzoku lleva un agujero en cada bolita que facilita su descomposición, también es utilizado por otras plantas como orquídeas o rosas etc.

Abono NUTRIBONSAI 250 ml. Es un producto nacional y muy completo para el abonado de tus bonsáis o prebonsáis. Un fertilizante liquido para a quien no les gusta el abono solido es muy buena opción.Contiene todos los nutrientes que puedan exigir nuestro árboles o bonsáis.

Es esencial abonar y tratar bien nuestros bonsáis, para que tengan una salud envidiable. Tanto en primavera como en otoño, le iremos poniendo bolas de abono o ( En abonos de  líquido mirar instrucciones del fabricante) tanto abono, como se ha necesario no tenemos que temer en pasarnos de cantidad, para abonar ya que todos nuestros abonos son naturales y nada perjudiciales para nuestros bonsáis. Todos importados de Japón o nacional.

Leer más

Mostrando todos los resultados (26)

Facebook1k
Facebook
Instagram220
Pinterest209
Pinterest