Seleccionar página

Sustratos y Abonos

En esta categoría encontrareis una variedad extensa de sustratos y abonos.Para tus bonsáis o arboles abonos y sustratos japoneses y nacionales de alta calidad y al mejor precio.Entre otras cosas como.

Akadama

Es un sustrato muy popular producido en Japón. Por sus excelentes propiedades de cultivo es amplia mente utilizado en Europa también. Akadama es arcilla quemada en forma de gránulos de diferentes tamaños de grano. Este Akadama es literalmente excavado en los viejos bosques de Cryptomeria de Japón a unos 10 Metros de profundidad.

Biogold

Es un fertilizante completo y está específicamente creado para los Bonsáis. Pero también funcionará muy bien con toda una amplia gama de plantas hay un equilibrio perfecto de nutrientes vegetales.Y oligoelementos que estimulan la floración y mayores rendimientos y a diferencia Biogold. Es un fertilizante completo y está específicamente. Creado para los Bonsáis de los fertilizantes tradicionales que tienen un olor.Cualquier olor desaparecerá después del primer riego.

Akadama

Es un sustrato muy popular producido en Japón. Por sus excelentes propiedades de cultivo es amplia mente utilizado en Europa también. Akadama es arcilla quemada en forma de gránulos de diferentes tamaños de grano. Se usa como sustrato separado para cultivar bonsáis o mezclado en diferentes proporciones con otros sustratos.

Kiryuzuna

Kiryu para abreviar, es un material limpio y terroso que proporciona un excelente drenaje con su textura arenosa. Es un medio rico en minerales que no se descompone fácilmente durante los riegos. Esta es una opción superior para usar en pinos y otros árboles de hoja perenne de alto drenaje.

Read more

Mostrando 1–28 de 63 resultados

Facebook1k
Facebook
Instagram220
Pinterest209
Pinterest