Seleccionar página

Bonsáis

Bonsáis comunes todos los tipos y variedades.

Cuando comiences a diseñar y podar tus primeros árboles, descubrirás que hay muchas «reglas» estéticas en bonsái, sin embargo. Estas solo deben considerarse directrices y debes intentar observar y reproducir la imagen de los árboles que te rodean. Intenta crear un árbol que te inspire manteniendo la sensación. De que realmente podría existir en el lado de una montaña o en el fondo de un valle.

Un concepto importante que un principiante debe entender al emprender el arte del bonsái. Es que la planta conserva su pequeña estatura mediante poda regular, sin la cual simplemente continuará creciendo. Hasta que ya no se parezca a un bonsái sino a una planta o árbol de jardín común.

Bonsái puede variar en altura desde unos pocos centímetros hasta un metro.

La palabra bonsái   proviene de las palabras chinas pun sai , que significa literalmente ‘árbol en una maceta.

La influencia china en los primeros maestros del bonsái es evidente. Ya que los japoneses todavía usan los mismos caracteres para representar al bonsái que los chinos. Después del establecimiento de bonsái en Japón, Los japoneses hicieron todo lo posible para refinar el arte. Y mucho crédito debe ir a estos primeros maestros del bonsái. Los refinamientos que desarrollaron han hecho del bonsái lo que es hoy. 

Los primeros bonsáis que vinieron al oeste vinieron principalmente de Japón y China. La exhibición de bonsáis en la Tercera Exposición Universal de París en 1878 y posteriores en 1889 y 1900 incrementó el interés occidental por los bonsáis.

Read more

Mostrando 1–28 de 213 resultados

Facebook1k
Facebook
Instagram220
Pinterest209
Pinterest